Pepe Sayús | MMA Global
Pepe Sayús
Director de Marketing
Cervecería y Maltería Quilmes

Pepe, o Alfredo, como su documento figura, es actualmente el director de Marketing de Quilmes. Ingresó en la compañía en febrero 2021 como Director de Estrategia e Integración con el negocio para draftLine, agencia inhouse del grupo. Desde ahí, trabajó para Brahma, Budweiser, Corona, Quilmes Fútbol, Stella Artois.

Previo a eso, fue Managing Director y quien comenzó la operación de Mutato en Buenos Aires. Agencia de origen brasileño que comenzó su operación en junio 2017.

Durante esos tres años, afianzó el trabajo de la agencia, desarrollando servicios de manera local con clientes como Inbev Argentina – Cervecería y Maltería Quilmes, Brahma, Netflix, Clight (Mondelez), KitKat de Nestlé, iLolay y otras compañías, siendo premiados en los principales festivales publicitarios locales.

Y también de manera regional, con Inbev en el mercado boliviano para las marcas Paceña y Beck’s; Facebook con Argentina, Brasil y México como principales mercados.

Anteriormente, trabajó como Head of Strategy & Planning en R/GA BA. Trabajó por más de 4 años. Su principal función fue la de liderar el departamento de estrategia, desarrollando proyectos que iban desde Branding digital hasta creación de contenido en Social Platforms,

Desde Buenos Aires, llevó adelante proyectos a nivel global, regional y local para Unilever, Nike, Netflix y AB InBev, entre otras compañías. Además de colaborar con proyectos de la Red en todo el mundo.

Previo a R/GA, Pepe trabajó durante 5 años en el área de Planning de BBDO Argentina para clientes como PepsiCo Snacks (Lay’s, Lay’s Restó, Cheetos, 3D, Pop Korn entre otras) y Bebidas (Pepsi, 7Up, Gatorade, Paso de los Toros, H2oH!), Nike Argentina, Molinos Río de la Plata, Cepas Argentinas y S. C. Johnson, entre otros.

En 2006 pasó más de dos años en Leo Burnett Argentina, trabajando para Procter & Gamble a nivel regional para las categorías de jabones, y desodorantes y antitranspirantes.

Anteriormente, estuvo en Lowe siendo parte del equipo que llevaba adelante las cuentas de Renault Argentina y Zurich Seguros.

Su carrera la inició en 2003 dentro del área de cuentas en Magna Publicidad, donde trabajó más de dos años para HSBC y la cadena Bonafide de cafés y chocolates.