Leandro Barrionuevo. | MMA
Leandro Barrionuevo.
CBO

Hola, soy Leandro

Cambiar el Mundo a través del Agua es el propósito que persigo.

Curioso crónico 24/7. Apasionado amante de la Naturaleza, surfista, cofundador, director y Chief Brand Officer de PURA, Empresa innovadora de triple impacto, Empresa B certificada que va por la democratización del acceso a agua de calidad y la protección de los océanos. Obsesionado por dejar una huella positiva en cada interacción. Me encanta escuchar, generar conversación y observar las creaciones del ser humano. Amateur en la escritura, en el deporte y en la vida.

Nací en zona oeste de Buenos Aires, el 22 de Junio de 1985. Crecí en vida de club, con mucho deporte en equipo y zapatillas llenas de polvo de ladrillo. Desde que tengo uso de la razón es que choco contra las olas en afortunadamente largas vacaciones en familia y en la adolescencia solía irme al mar junto a mi hermano ni bien terminaban las clases hasta que volvían a empezar. Incontables fines de semana me levanté temprano para competir en interclubes, pero lo que más me gustaba era conocer gente nueva, ir con amigos y la adrenalina de llegar a tiempo.

Fui a la Universidad de Buenos Aires y en 2008 terminé la carrera de Licenciado en Administración. Formé parte del equipo docente en la materia Dirección General, una de las últimas y clave en la carrera, acompañando a grandes personas y participé de una de las primeras ediciones del Premio Amartya Sen.

Trabajé como voluntario en INTA Castelar, en ProHuerta. Fui voluntario en una ONG en Perú, Lobitos, Waves for Development, relacionada con el surf, el entrenamiento y la educación en un sentido amplio.

Me sigo levantando muy temprano y uso más la bicicleta que el auto.

Celebro los pequeños grandes momentos. Aplaudo, comparto y premio los esfuerzos.  Valoro el proceso más allá del resultado final, el trabajo en equipo con distintos perfiles profesionales y la observación como método de aprendizaje.