David Gómez | MMA
David Gómez
Director
Bien Pensado

Director de Bien Pensado y especialista en marketing para Pymes. Por más de 20 años ha ayudado a cientos de compañías a vender basadas en el valor y no en el precio.

Autor de los libros “El día que David vencio a Goliat” (3a edición) y “Facebook Toolbox”. Es coach, blogger, speaker y uno de los 7 Master Consultant de Duct Tape Marketing que existen en el mundo (el único de habla hispana). 

Apoya sus comunidades online de más de 138 mil fans en Facebook y 7.000 seguidores en Twitter (catalogado como una de las 90 cuentas de Twitter más influyentes en Social Media en el 2012 por TodoStartUp  de España). Su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 24 mil empresarios de toda Hispanoamérica.

Ha sido Director de Marketing y Ventas en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing.

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970 y vive actualmente en Medellín.