Carlos Perez | MMA
Carlos Perez
Presidente
BBDO Argentina

Carlos Pérez es Presidente de la agencia de comunicación BBDO y uno de los creativos argentinos contemporáneos más reconocidos. BBDO es la agencia más efectiva de la historia argentina de acuerdo con los premios Effies, top 10 global según el Effie Index y la primera agencia en ingresar al Great Place to Work en Argentina, reconocimiento que obtuvo en 2012 y 2014. En los últimos 10 años, BBDO Argentina ganó 13 Grand Prix en festivales como Clio, FIAP, El Sol, Wave y el Círculo de Creativos Argentinos.

Seleccionado por Adlatina, la publicación más prestigiosa del marketing y la comunicación iberoamericanas, como uno de los 20 creativos latinos más influyentes de la década, durante su carrera ha sido galardonado con más de 25 Leones de Cannes.Carlos fue Presidente del Círculo de Creativos Argentinos, así como también presidente de Jurados en los Festivales El Sol, FIap y Wave.

Carlos también se desempeña como Director de la organización Human Camp, una empresa social que busca sembrar un liderazgo más humano y consciente en el área corporativa, educacional y de la salud. Actualmente, Human Camp cuenta con 10 ediciones en más de 6 ciudades de la región. 

Estudioso de los fenómenos culturales relativos a la tecnologìa, comunicación, consumo y comportamiento humano, Carlos tiene 46 años, está casado con Lucia y es padre de Manolo y Amparo.