Matias Stetson | MMA Global

Matias Stetson

Matias Stetson
Fundador y Director
Insider

Matías Stetson es el fundador y director de INSIDER, el medio de comunicación líder en información de marketing digital en América Latina.

Durante su carrera, Matías se destacó tanto en periodismo como en marketing, fusionando posteriormente ambas experiencias al crear INSIDER.

En materia de prensa, se desempeñó como productor ejecutivo de documentales de política internacional para Mahoney Films (EEUU). En el terreno del marketing, fue gerente comercial de plataformas digitales y medios de comunicación de Latino América. También se ha desempeñado como Gerente de Marketing para empresas de Ad Tech ofreciendo soluciones a las principales agencias de publicidad y primeras marcas de Latinoamérica, transformando digitalmente procesos publicitarios en empresas como Coca-Cola, Unilever, Natura, Orders Ya, Telecom, Starcom, Leo. Burnett y muchos más.

En términos de formación académica, Matías cuenta con una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Di Tella y la Universidad George Washington en los Estados Unidos de América. También fue parte del programa de emprendedores Ventures organizado por la Universidad de San Andrés y la organización Endeavour.

Matías también ha sido jurado en premios de publicidad y relaciones públicas como Epica Awards, AdForum, Premios Clarín, Mercurio y Eikon. Sus prácticas profesionales internacionales en periodismo incluyen su participación en la Oficina de Prensa de la ONU y el Club Nacional de Prensa en Washington D.C.