MMA collaborated with Google in training #MomentoMóvil taught in Argentina, Chile and Peru | LA MOBILE MARKETING ASSOCIATION JUNTO A GOOGLE EN #MOMENTOMÓVIL | MMA
May 22, 2015

Buenos Aires, 8 de mayo de 2015. Con el objetivo de ayudar a las marcas a sumergirse en el mundo Mobile, difundir las mejores prácticas y puntos claves del marketing Mobile, la MMA colaboró junto a Google en los entrenamientos dictados en ‪#‎MomentoMóvil en Argentina, Chile y Perú.

 

Durante esta semana se llevó a cabo #MomentoMóvil, una serie de entrenamientos dictados por miembros de la MMA en las oficinas de Google Argentina, Chile y Perú, con el fin de acercar a marcas y agencias las mejores prácticas del mundo mobile. En los mismos estuvo presente Fabiano Lobo, Managing Director de MMA Latam.

“El objetivo principal de estos encuentros es ayudar a la industria a crecer de forma estructurada. Nuestro papel es traer educación y las mejores prácticas a Latinoamérica” explicó Fabiano Lobo. “Cuanto más hablamos de mobile, más mostramos los casos de éxito y sacamos a la gente de su zona de confort, es un paso adelante para desarrollar el mercado tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica.”

Lobo hizo durante su presentación especial hincapié en las características distintivas que plantea el marketing moblie: “Mobile no es un canal. Mobile es una capa que toca todos los canales. Es único, entonces hay que pensarlo de una forma única. Es la oportunidad de establecer una conversación bidireccional con tu consumidor.”

En los #MomentoMóvil realizados en Argentina y Chile también estuvo presente  Juan Carlos Göldy, CEO de Logan Mobile Media/ Education Program Leader MMA. El directivo compartió su expertise en temáticas relacionadas al alcance de los móviles en la región, el cambio en el modelo de marketing tradicional sumado a la intensificación del uso “multiscreen” en relación al cambio generacional.

Otro de los expositores fue Gabriel Oyarzabal, Head Head of Latin America de Jampp/ App Program Leader MMA, quien invitó a la audiencia a conocer el valor agregado de las aplicaciones como una nueva herramienta de publicidad y  a aprender sobre cómo construir una presencia efectiva en ellas.

Por su parte, Gabriel Sanchez Catena, CEO de Spark Flow/Chairman MMA, comentó: “Estamos muy contentos de haber colaborado con Google en estas capacitaciones que contribuyen al crecimiento de la industria Mobile en la región y esperamos con ansias poder continuar por este camino en un futuro inmediato”.

 

Sobre la MMA

La Mobile Marketing Association es una asociación sin fines de lucro compuesta por más de 800 empresas en cincuenta países, con presencia en Europa, Asia, Latinoamérica y EE.UU. Sus miembros provienen de todas las áreas del ecosistema de marketing móvil, incluyendo anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas móviles, compañías de medios, operadores y otros. Para más información: www.mmaglobal.com

    

 

Se agradece su difusión.

 

Contacto de prensa

Milva Mazzocchi

[email protected]

Jimena González

[email protected]

+54911. 2283.8555