LATCOM Y KOXIS CAMBIAN EL LOOK SEGÚN LA HORA DEL DÍA | Mobile Marketing Association
November 13, 2018
Submitted by

La campaña cuenta con más de 100 kioscos digitales los cuales proyectan diferentes looks de acuerdo a la hora del día.

 

Buenos Aires, 2018.- Latcom, la compañía internacional especializada en medios Out Of Home (OOH) presenta una original campaña para su cliente Koxis. Los avisos, que podrán verse en los cien kioscos digitales ubicados en las principales avenidas de Buenos Aires, a lo largo de las 16 horas que dichos elementos están encendidos, y mostrarán diferentes looks de su temporada otoño-invierno. Todos los días se actualizan de acuerdo con la hora; un look por la mañana y otro por la noche, lo que permite una comunicación segmentada por medio de sus mensajes.

“La marca enfoca su campaña de comunicación fuertemente en lo digital y Out Of Home por lo que nos pareció necesario implementar este nuevo recurso que les ofrece la posibilidad de mostrar todo el potencial de la marca y de sus diferentes productos. Un circuito digital que además de anunciar el lanzamiento de su nueva temporada buscó generar direccionamiento hacia los locales del cliente” aseguró María Eugenia Contogeorgos, Coordinadora de Cuentas de Latcom.

“Esta propuesta no sólo nos brinda awareness sino que además es una gran vidriera digital para que nuestras clientas sientan la inquietud de acercarse a nuestras tiendas” resumió Luciana Ferrero, Coordinadora de Marketing Koxis.

La estrategia de la campaña incluye además de elementos OOH en CABA, GBA Norte y en el interior del país (Mendoza y Neuquén).

 

Acerca de Latcom

Fundada en 2007, Latcom es una compañía internacional especializada en medios Out Of Home, con fuerte presencia en América Latina, Estados Unidos y Europa. Ofrece servicios integrales globales de planificación, compra, coordinación y control de campañas en medios y plataformas outdoor, indoor, digital, medios de transporte, cines y mobile. Brinda a las marcas acceso a un mercado de más de 2.500 millones de habitantes y más de un tercio del PBI global. Hoy cuenta con más de 180 profesionales alrededor del mundo y 17 oficinas en 16 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Más información en www.latcom.com.

AttachmentSize
Image icon 3.acercar.jpg1.89 MB