Andres Contreras | MMA
Andres Contreras
Commercial Director Andean
GFK Colombia

Bogotano, con experiencia en canales de comercialización, investigación del shopper y liderazgo en proyectos de integración entre múltiples áreas de la organización en pro de mejores niveles de servicio.

He trabajado con diversos mercados de América Latina por más de 12 años, dentro de los cuales estuve durante 3 años en proyectos de desarrollo de mercado y lanzamientos de producto con base en São Paulo, Brasil.

Emprender hace parte de mis proyectos y habilidades personales, desde 2018 junto con un socio, iniciamos una compañía dedicada a la siembra y desarrollo de tomillo en Colombia, hemos alcanzado el punto de equilibrio y continuamos invirtiendo en su crecimiento.

Mi desarrollo personal y profesional provienen en gran parte del Gimnasio Campestre y de mis estudios en la Universidad de la Sabana como especialista en Gerencia Estratégica donde pude profundizar mi conocimiento en competencias financieras aplicadas al marketing. Mi último estudio fue un MBA en la Universidad Westfield Business School de Florida finalizado en 2019.