La Propuesta de Connected TV Media de Teads continúa creciendo y está presente en toda América Latina | MMA Global

La Propuesta de Connected TV Media de Teads continúa creciendo y está presente en toda América Latina

March 13, 2024
Submitted by Teads

Teads suma CTV a su propuesta en 12 nuevos territorios y combina el poder de la publicidad digital ahora en la pantalla más grande del hogar: la TV, proporcionando a las marcas un incomparable alcance premium omnicanal de más de 3.4MM de oportunidades publicitarias mensuales.

Miami, 13 de Marzo, 2024. Luego del exitoso desembarco en el mercado brasileño y mexicano, Teads la plataforma global de medios, continúa a paso firme la expansión de su oferta de Connected TV (CTV)en la región, sumando 12 mercados en donde CTV ya está presente y entre los que se incluyen: Argentina, Centroamérica & Caribe, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.

De esta manera, la compañía, reconocida por crear experiencias publicitarias de gran valor para marcas y publishers, amplía su propuesta en Latinoamérica, cuyo enfoque innovador omnicanal integra móviles, desktops y CTV, incrementando el alcance de audiencias, optimizando el retorno de la inversión (ROI).

Connected TV: experiencias inmersivas para los consumidores

La CTV genera nuevas formas de conexión con el consumidor permitiendo implementar desde códigos QR,hasta experiencias de realidad aumentada, optimizar la creatividad, impulsar la interacción y la medición de la Atención. Soluciones que aseguran una experiencia inmersiva y relevante para losconsumidores, haciendo que las marcas lleguen a ellos a lo largo del consumer journey en diferentes momentos del día y lograr un targeting más contextual a través de la plataforma de Teads.

CTV de Teads combina inventario de alta calidad y optimizaciones creativas y ha demostrado resultados superadores, en generación de awareness, consideración e intención de compra, entre otros; brindando en paralelo, a anunciantes y agencias un acceso sencillo a una nueva y amplia gama de medios de alta calidad y Atención con un incomparable alcance omnicanal de más de 3.4MM de oportunidades publicitarias mensuales.

Adicionalmente, Teads anunció recientemente una asociación internacional exclusiva con VIDAA USA, compañía de sistemas operativos Smart TV que impulsa los Smart TV Hisense a nivel mundial, para ampliarel alcance de los anunciantes con inventario de pantallas nativas CTV en su sistema operativo Smart TV. Ahora disponible para marcas y agencias en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, México e Italia, además de la pantalla nativa de LG en Francia y Bélgica.

Resultados Tangibles:

El impacto positivo de este abordaje omnicanal, se vio reflejado en la reciente colaboración entre Haik Agency y Teads Latin America para Little Caesars en El Salvador, donde el objetivo fue impulsar el awareness de marca. Centrándose en maximizar el alcance y la efectividad de los formatos de anuncios de video en plataformas emergentes, la campaña buscó cautivar al público mediante contenidode video de alta calidad que resonara en los espectadores y asegurar que el mensaje fuera visto y también recordado.

Es así como Teads capitalizó el poder de su plataforma CTV, generando impresionantes resultados que incluyeron: 98,2% de tasa de visibilidad y 131.000 videos completados, asegurando que el contenido dejó en el público una impresión duradera; una significativa reducción (48%) en eCPM demostrando la rentabilidad de la solución y 96% de Video Completion Rate que da cuenta del engagementexcepcional de los usuarios y de lo atractivo y relevante del contenido.

“Estamos contentos tanto por la facilidad de implementar campañas CTV en la plataforma como por los resultados que obtuvimos, sin dudas la efectividad y alcance CTV en Teads continuará mejorando con el tiempo”, dijo Gerardo Quan, Digital Media Innovation de Haik.

El éxito de esta campaña, graficó el poder y efectividad de la innovación aplicada a la publicidad, a través del uso acertado de nuevas plataformas y formatos de video para impulsar, en este caso, el awareness de marca.

Acerca de Teads:

Teads opera una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad. Como solución de punta a punta, la plataforma modular de Teads permite a los socios aprovechar las tecnologías de optimización de IA, creatividad, datos y orientadas a la demanda y a las ventas.

Para anunciantes y agencias, Teads ofrece una exclusiva puerta de acceso para adquirir el inventario de muchos delos mejores editores y proveedores de contenido del mundo. A través de alianzas exclusivas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias llegar a miles de millones de usuarios mensuales únicos en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.

Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1200 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina. Para mayor información visite: www.teads.com