Tanya de Poli | MMA
Visit the MMA COVID-19
Marketer Support Hub
Tanya de Poli
Founder & Chief Operating Officer
Founders

Tanya es Fundadora y COO de Founders, una agencia independiente que nació en Noviembre de 2019. En el año desde su comienzo Founders ha sido catalogado como un “Fenómeno,” por varios en la industria, luego de abrir 4 oficinas y ganar cuentas como Red Stripe (Grupo Heineken), Scotiabank, GLOBANT,ASSIST CARD, y American Express, entre otras. La agencia se empezó a posicionar como la agencia Indie que eligen las empresas de technology.

Antes de decidir abrirse al mundo Indie, Tanya fue la Gerente General más joven de la historia de Ogilvy a nivel global, al asumir el cargo a los 29 años. Su liderazgo impulsó el crecimiento y resultados, que hicieron que hoy la operación de Ogilvy Miami sea un caso de estudio por el turnaround que logró con la compañía. Llevando una agencia de 5 personas, a 35 en un año y medio, quintuplicando sus ingresos. Bajo su liderazgo Ogilvy Miami agnó cuentas como: Starbucks LATAM, KFC (40 mercados de LATAM +Caribe), y Universal Orlando Resorts.

Tanya es una referente en la industria, en lo que respecta tema de igualdad de género. Y está orgullosa de contar con un equipo que es 70% femenino.