Federico García | MMA Global

Federico García

Federico García
Founder & CEO
Qurable

Federico García es Founder & CEO en Qurable. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado de negocio y tecnología. Su vocación es crear proyectos desde cero y hacerlos escalar.

 

Apasionado por la tecnología, la música y el deporte, tiene un background académico en Ingeniería en Software de la Universidad Tecnológica Nacional, fue jurado para el MIT,  miembro de varias organizaciones como la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y participa activamente como mentor de emprendedores.

 

En su vida profesional pasó por varias grandes compañías y lideró su propia empresa  Lagash, la cual fue adquirida por MercadoLibre en el año 2020. En su paso por  MercadoLibre fue Director de Producto dentro del Marketplace en Fashion, Compra internacional, Supermercado, Ads, Motors, Real Estate y todo el flujo de búsqueda y compra.

 

Actualmente es Founder y CEO en Qurable, un Marketplace 3.0 en el que marcas, creadores y artistas podrán colaboran  para crear y vender objetos icónicos en el ámbito de las artes, la moda y el lujo generando una nueva categoría de producto denominado phygital, lo que implica la integración elementos físicos y digitales on chain, dando lugar a un nuevo concepto de negocios.