MOBILE MARKETING FORUM EN SAO PABLO REÚNE A ESPECIALISTAS DEL MARKETING MÓVIL | Mobile Marketing Association
March 19, 2009

Presentaciones de casos de estudio, conferencias, mesas redondas, talleres y una amplia red de contactos hacen del MMF uno de los eventos más importantes de esta industria en la región

Sao Pablo, Nueva York, Londres y Singapur - 17 de marzo de 2009 – Por segundo año consecutivo, la Mobile Marketing Association (www.mmaglobal.com) realiza en Sao Pablo el Mobile Marketing Forum Latin America. Este evento, el más importante de la industria del marketing móvil de América Latina, se llevará a cabo entre los días 24 y 26 de marzo en el Hotel Sofitel, donde se reunirán los principales especialistas del mundo en sus respectivas áreas.

Entre los conferencistas extranjeros, estarán Mike Wehrs, CEO mundial de la Mobile Marketing Association, que reúne más de 700 compañías miembro en todo el mundo; Michael Becker, vicepresidente ejecutivo de iLoop Mobile, una de las agencias responsables de las acciones de marketing móvil en la campaña del presidente estadounidense Barack Obama; Russell Buckley, director general de AdMob para Europa, una de las principales agencias de marketing móvil del mundo. Entre los brasileños, se contará con la presencia de conferencistas de empresas, como Nokia, Visa, además de las principales agencias del mercado. También habrá representantes de Chile, Argentina y Venezuela.

“El MMF reúne toda la comunidad del marketing móvil en un solo lugar para discutir las mejores prácticas y, al mismo tiempo, aprovecha el magnífico momento del sector para acelerar la adopción del marketing móvil”, dice Mike Wehrs, presidente ejecutivo mundial de Mobile Marketing Association. “Esa serie de eventos reúne operadores de telefonía, marcas, agencias, proveedores de contenido, entretenimiento y empresas de medios de todo el mundo”.

POR QUÉ MARKETING MÓVIL
“La pantalla de los celulares tiende a convertirse rápidamente en el principal canal de información para el público de todas las edades y niveles sociales”, dijo Terence Reis, director-ejecutivo de Mobile Marketing Association para América Latina. “Siempre al alcance de las manos – y de los ojos – los aparatos móviles se transformarán, sin duda alguna, en los canales más importantes de marketing de la actualidad”.

POR QUÉ MMF SAO PABLO
El Mobile Marketing Forum de Sao Pablo es el mejor lugar para mantenerse actualizado sobre la industria del marketing móvil en todo el mundo, ya que representa la experiencia más completa de aprendizaje y de contacto del sector al ofrecer una agenda completa con charlas, mesas redondas y los más recientes casos de estudio de marcas, operadores y agencias, preparados para ofrecer el mayor valor posible al público. Los novatos en el marketing móvil aprenderán sobre las mejores prácticas del mercado, con ejemplos del mundo real; en cuanto a los más experimentados, podrán aprender cómo desarrollar acciones más avanzadas a fin de incrementar sus resultados y acciones de marketing móvil.

QUIÉN PARTICIPA EN MMF SAO PABLO
La red de profesionales que participan en MMF incluye: profesionales de marketing; profesionales de compra de medios y planeamiento; ejecutivos de TV y de cine; publicistas; líderes del mercado de tecnología; operadores wireless y proveedores de servicios; empresas de búsqueda de mercado; hacedores de contenido; integradores y agregadores.

MMF EN EL MUNDO
El Mobile Marketing Forum es una serie de cinco eventos organizada por MMA en Sao Pablo, Singapur, Nueva York y Europa. Para más información sobre MMF América Latina, en Sao Pablo, visite: http://www.mobilemarketingforum.com/?q=node/716

Acerca de Mobile Marketing Association (MMA)
La Mobile Marketing Association (MMA) es la primera asociación global sin fines de lucro que se esfuerza por estimular el crecimiento del marketing móvil y sus tecnologías asociadas. La MMA es una organización orientada a la acción, diseñada para eliminar los obstáculos del desarrollo del mercado, establecer pautas para los medios móviles y mejores prácticas para un crecimiento sostenible y para informar sobre el uso de los canales móviles. Las más de 700 compañías que lo conforman y que representan más de cuarenta países, incluyen todos los miembros del ecosistema de los medios móviles. Las oficinas centrales mundiales de la Mobile Marketing Association están ubicadas en Estados Unidos, con sucursales en América del Norte (NA), Europa (EUR), América Latina (LATAM), Medio Oriente y África (MEA), y Asia-Pacífico (APAC). Para obtener más información, visite www.mmaglobal.com.

Para más información:

LATAM
Maria Ramirez or Julio Gama
Newlink PR
Tel: 305 5327950
Email: [email protected]