MMA appoints new Chairman | LA MMA DESIGNA NUEVO CHAIRMAN | MMA Global

MMA appoints new Chairman | LA MMA DESIGNA NUEVO CHAIRMAN

October 30, 2015

El capítulo local de la Mobile Marketing Association designó a Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, como su nuevo chairman y a Guido Michanie, CEO de PML, como su vice.  

Buenos Aires, 30 de octubre, 2015La Mobile Marketing Association (MMA), entidad que nuclea a los actores principales de la industria móvil de la región y cuyo objetivo es acompañar la transformación y la innovación del marketing a través de la telefonía móvil, designó a Juan Carlos Göldy para ocupar el cargo de chairman de su capítulo local, y a Guido Michanie, como su vice.
 
 
Göldy es actual CEO y cofundador de Logan, compañía especializada en audiencia, medios, creatividad y estrategias de mobile advertising, enfocada en el mercado Latinoamericano. Juan es un emprendedor exitoso, que cuenta con más de 17 años en la industria de las comunicaciones y negocios digitales. Sobre su designación como nuevo chairman del capítulo local de la MMA, comenta: “Estoy orgulloso de continuar el trabajo realizado durante el último año por Gabriel Catena y por ser parte del desarrollo de la industria del marketig movil en Argentina y Latinoamérica, junto a los grandes profesionales que forman la MMA”.
 
Por su parte, Guido Michanie es CEO y cofundador de PML, agencia de publicidad especializada en el sector de mobile media, que gracias a sus alianzas estratégicas en la región, consolida tráfico de calidad y reconocimiento. Michanie es un profesional con más de 12 años de experiencia en publicidad digital y marketing directo.
 
Asimismo, Soledad Moll continúa en sus funciones como gerente Argentina de la MMA, y Gabriel Oyarzabal, head of Latin America en JAMPP, al frente del Programa de App Promotion.
 
Objetivos de la MMA para la 2da parte de 2015
 
Entre los objetivos de la MMA, se encuentra el de acelerar la transformación y la innovación del marketing, a través de los dispositivos móviles, impulsando el crecimiento de los negocios mediante una relación más cercana y la participación más activa del consumidor. Es por eso que, el próximo 17 de noviembre, se realizará el MMA Forum Argentina “Mobile Transformation”, un evento con conferencias y paneles de discusión con los líderes de la industria, donde se discutirán los temas más relevantes del marketing mobile. En encuentro contará con espacios de networking, pensados para impulsar la interacción entre los miembros de la comunidad. El objetivo del Forum Argentina será continuar con la construcción de espacios educativos, de inspiración e intercambio.
 
La MMA tiene su foco en brindar recursos confiables y acceso a las mejores prácticas e investigaciones, a través de una red global de líderes del ecosistema del marketing mobile. Asimismo, pone un fuerte esfuerzo en la capacitación en todos los niveles, ya sea a empresas y agencias, brindando seminarios gratuitos para los socios y otras iniciativas con universidades y centros de estudios. También, brinda webinarios gratuitos, a través de su sitio MMA Global. 
 
Sobre la MMA
La Mobile Marketing Association (MMA) es una asociación sin fines de lucro compuesta por más de 800 empresas en cincuenta países, con presencia en Europa, Asia, Latinoamérica y EE.UU.
Sus miembros provienen de todas las áreas del ecosistema del marketing móvil, incluyendo anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas móviles, compañías de medios, operadores y otros.
 
Jorgelina Peciña – Directora Brand PR @ Kamchatka
(+54911) 6171-7671 / @JorgelinaPecina