MMA se suma como auspiciante de los Premios Clarin Creatividad | MMA Global

MMA se suma como auspiciante de los Premios Clarin Creatividad

September 12, 2016

LA MMA SE SUMA COMO AUSPICIANTE DE LOS PREMIOS CLARÍN CREATIVIDAD 2016.

La MMA y otras cámaras e instituciones del país vinculadas a la publicidad, el marketing y la comunicación, auspiciarán las diferentes categorías de la 30ª edición de los Premios Clarín Creatividad.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la industria publicitaria argentina, premiar las ideas creativas y fomentar la superación constante de todos sus integrantes, las principales asociaciones de la industria se suman a una nueva edición de los Premios Clarín Creatividad.

Los auspicios y apoyo de las cámaras a cada una de las categorías de los Premios Clarín Creatividad 2016, son los siguientes:

  • Campañas Digitales, auspiciada por la Mobile Marketing Association (MMA)
  • Campañas Integrales, auspiciada por AMDIA.
  • Online Movies & Banners, auspiciada por Interact.
  • Sub 25, apoyada por Círculo de Creativos Argentinos
  • Categoría Gráfica, auspiciada por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Soledad Moll, Gerente General de MMA Argentina, expresó: “Uno de los pilares de la Mobile Marketing Association (MMA) es promover el desarrollo de la industria publicitaria y compartir las mejores prácticas que demuestren como alcanzar audiencias de forma innovadora a través de sus dispositivos móviles. Dentro de este marco, nos sumamos a los Premios Clarín Creatividad para auspiciar el reconocimiento de ideas creativas y fomentar la superación constante de todos los integrantes de esta industria”. Además, agregó: “Estamos muy agradecidos por la invitación de Clarín para apoyar el Premio y ser parte del honorable Jurado. Estamos muy entusiasmados con las iniciativas conjuntas que estamos llevando a cabo ​con el objetivo de acelerar la transformación del marketing, guiar a la industria y difundir buenas prácticas”.

La inscripción de piezas a los Premios Clarín Creatividad 2016 es sin cargo y el plazo para participar es hasta el 15 de septiembre. Para conocer más sobre los Premios Clarín Creatividad, ingresar en: http://premioscreatividad.com.ar/

Premios Clarín Creatividad es el premio publicitario con mayor difusión de la Argentina, donde se reúne y se premia a los principales referentes de las industrias creativas y publicitarias de nuestro país. Este año se realiza su 30° edición.

Su audiencia está compuesta por agencias de publicidad, de marketing y digitales, productoras audiovisuales, estudios de diseño o de fotografías, anunciantes, agencias de medios, consultoras, además de las principales universidades nacionales. A partir del 2013 se realiza la votación y entrega de premios a las agencias y anunciantes ganadores, en vivo.