Marcela Petrillo | MMA Global

Marcela Petrillo

Marcela Petrillo
Partner
MARCELA PETRILLO

El foco de la gestión de Marcela es contribuir a que las personas que ejercen roles de liderazgo, puedan desplegar sus posibilidades de acción y hacer evolucionar a las compañías que gestionan, disfrutando mientras del proceso.  Para lograrlo lleva adelante el diseño y facilitación de programas de desarrollo de habilidades, partiendo del diagnóstico de cada situación y customizando los contenidos y el abordaje para respetar el momento evolutivo de cada compañía.
La apasiona identificar cómo se complementan la singularidad de las personas con las culturas de las empresas. Por eso, acompaña también a las organizaciones en la identificación de talento para cubrir posiciones de Top Management, capitalizando sus años de experiencia en Head Hunting.

En los últimos años, desarrolló su perfil como speaker en la Región, especializándose en temas claves como: la transformación digital y su impacto en el futuro del trabajo, las competencias digitales requeridas para adaptarse activamente a este entorno, el desafío de liderar en tiempos de cambio, las tendencias de mercado para la gestión de RRHH, la convivencia intergeneracional y la diversidad e inclusión. Habitualmente brinda charlas sobre estos tópicos para organizaciones, universidades y cámaras empresariales.

Es Licenciada en Psicología de la UBA y amplió su visión de negocios y comprensión del entramado corporativo con el EMBA, del que se graduó en el IAE Business School.  Además, cursó un Programa de Desarrollo Directivo y un Posgrado de Especialización en Técnicas de Exploración y Diagnóstico de la Personalidad.

Buscando generar puentes entre lo racional y lo emocional, estudió Danzas, Improvisación y Fotografía y realicé Talleres de Lectura y Escritura.

Trabajó 15 años en VON DER HEIDE, los últimos 5 años en el rol de Country Manager de VON DER HEIDE Argentina, donde era responsable por la operación integral, el desarrollo comercial e institucional de la filial y el posicionamiento de la marca en el mercado local, atendiendo las necesidades de compañías multinacionales y nacionales de gran porte, de diversos rubros de negocio.