Headway continúa su expansión global con la apertura de nuevas oficinas | MMA Global

Headway continúa su expansión global con la apertura de nuevas oficinas

April 12, 2018

Headway, la compañía especializada en Growth Marketing para marcas y aplicaciones móviles, abrió cuatro oficinas en el mundo en mercados estratégicos.

Buenos Aires, marzo 2018 – Headway (www.headwaydigital.com), compañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, parte del Grupo Entravision, anunció en los últimos meses la apertura de cinco nuevas oficinas comerciales en mercados estratégicos.

 

En este contexto se concretó el traslado de Sebastián Yoffe como SVP de Business Development para encabezar la oficina de Nueva York. En Dubai se sumó Nader Shaheen, quien está a cargo de los esfuerzos para Medio Oriente y África, Anabel García pasó a la oficina en Madrid desde México y Michele Webb, con amplia experiencia en el mercado móvil, se sumó para liderar los esfuerzos para la Costa Oeste de los Estados Unidos. El año pasado Headway anunció la apertura de su sede asiática en Seúl con el nombramiento de Jaewon Lee como líder comercial. Headway suma de esta forma ya suma 18 oficinas en el mundo que también incluyen Buenos Aires, San Pablo, México, Guadalajara, Santiago, Bogotá, Montevideo, Lima, Asunción, Miami, Barcelona y Tel Aviv.

 

La expansión de Headway es parte del crecimiento que ha tenido su negocio de marketing en dispositivos móviles, apalancado por su plataforma Mobrain, desarrollada para dicho fin.

 

"Nuestra tecnología y el nivel de servicio que proveemos a nuestros clientes ha sido validada en todos los mercados en los que participamos. Trabajamos con Apps y marcas de renombre global en su estrategia de crecimiento, esta expansión se ha dado de forma natural”, aseguró Martín Kogan, CEO de Headway.

 

De esta forma Headway refuerza su compromiso de proveer soluciones integrales de marketing digital a marcas de todo el mundo, y también, de brindar apoyo a agencias y anunciantes locales.

 

 

Acerca de Headway

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, es parte de Entravision Communications Corporation - empresa de medios de comunicación que abastece a la comunidad hispana - y partner exclusivo de MediaMath en Latam. Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Brinda soluciones innovadoras que generen engagement con los usuarios para llegar a la audiencia correcta en el contexto perfecto. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandesmarketplaces y audiencias alrededor del mundo. Headway trabaja con más de 300 grandes marcas activas. Sus oficinas comerciales están ubicadas en 14 países a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú. Israel y Europa. En 2014 presentó Mobrain™, la plataforma de publicidad móvil que con su algoritmo propio facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. La plataforma ofrece soluciones especiales para campañas móviles incluyendo anuncios nativos, Retargeting y otras herramientas clave para potenciar el engagement de la marca con los usuarios móviles.​