Julia Gersberg es la nueva Marketing Manager para Latinoamérica en Headway | MMA Global

Julia Gersberg es la nueva Marketing Manager para Latinoamérica en Headway

January 30, 2019

Liderará las iniciativas de comunicación y relacionamiento con clientes para sus oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires y San Pablo.

Enero 2019.- Headway, la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, anunció la incorporación de Julia Gersberg como nueva Marketing Manager para LATAM.

La ejecutiva, que reportará a Dario Diament -CMO de la compañía-, será responsable de las estrategias de contenido, eventos y experiencias de calidad para acercar la marca tanto a clientes como a partners.

Julia llega a la compañía luego de desempeñarse como Productora Creativa para marcas como Mercado Libre, Teads y Mondelez en Agencia Ninch. Previamente fue Curadora de Programación del Centro Metropolitano de Diseño y Coordinadora de Nuevos Medios en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un MBA en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo.

Headway presentará este año su nueva plataforma de Mobile Marketing Smadex en el Mobile World Congress. De esta manera, continuará su agenda de actividades eventos de capacitación entre los que se encuentran Mobile Marketing Challenge, Programmatic Sessions, y Future of Marketing, evento que realiza
hace 3 años junto a MediaMath.

Sobre Headway
Headway es una empresa global líder de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo basados en el uso de tecnología de compra de medios y machine learning, incluyendo Smadex, tecnología especializada en Mobile. Con operaciones en 18 países, colabora con clientes de todas
las industrias a alcanzar sus objetivos mediante la implementación avanzada de campañas digitales en odos los vehículos y dispositivos. Headway es una unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios, datos y tecnología. Para más información,visita www.headwaydigital.com o contactenos víia [email protected].